Conéctate con nosotros

Ancash

Centro de Salud Nicrupampa se incrementan casos Covid

image_pdf

Diariamente se reportan 15 casos positivos entre jóvenes y personas adultas.

 

El director del centro de salud de Nicrupampa, reveló que en estos días los casos positivos se vienen reportando en forma creciente, diariamente se recibe entre 10 a 12 casos lo que ya preocupa, porque si bien es cierto se puede manejar en primea instancia se les entrega las recomendaciones y medicinas para que sigan sus casos en casa.

Ante estos incrementos, se viene realizando los trabajos de casa en casa mediante cercos para poder frenar esta lucha contra un virus asesino, para evitar que todos se concentren en el centro de salud, donde se debe contar con un local libre para todos.

En otro momento de sus declaraciones el doctor dijo que las carpas que se instalaron para atender los casos covid, por las lluvias se han visto dañadas, por lo que se espera superar esos impases especialmente con mayor responsabilidad de la población respecto de la prevención.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash