Siguenos en

Huaraz

Centro de abastos se hará realidad

Publicado

el

 

 

Todas las denuncias que realicen sobre la compra de terrenos, los regidores salientes no impedirán que proyecto se paralice, menos cuando ya cuenta con el apoyo del alcalde electo Lalo Villa.

 

Alfredo Zarzosa, integrante del comité de coordinación para la construcción del centro de abastos de Huaraz, mostró su indignación con las autoridades y regidores de la gestión municipal saliente, que se van sin sin pena y gloria, del cargó ocupado durante 4 años.

 

Buscan demostrar trabajo, a pocas horas de bajar al llano. Tienen la desfachatez de poner en tela de juicio la compra de los terrenos para el centro de abastos y terminal terrestre de Huaraz, con apreciaciones negativas, supuestas sobrevaloraciones en la compra del terreno.

 

Frente a dichas advertencias, los dirigentes siguen trabajando para hacer realidad el centro de abastos, ahora contando con el apoyo del alcalde electo al distrito de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, quién ha decidió hacer realidad éste proyecto

 

“A asegurado el traslado del botadero de Pongor a otros terrenos, y hacer realidad el entro de abastos para solucionar el comercio informal”. Zarzosa, dijo que esa misma decisión política esperan recibir del alcalde electo a Huaraz, David Rosales Tinoco.

Tendencia