Conéctate con nosotros

Cecilia Alvarado Juramento en la secretaria de trabajadores del G.R.A.

Trabajadores esperan trabajo de fiscalización y respeto a derechos laborales.

image_pdf

Trabajadores esperan trabajo de fiscalización y respeto a derechos laborales.


Miembros de la nueva junta directiva del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Ancash juramentaron en el cargo, para ello la presidenta del comité electoral presidido por la señora Sofía Gonzales Obregón  hizo entrega de las credenciales a cada uno de los integrantes de la nueva directiva sindical y luego procedió con la juramentación de la Secretaria General de la señora  Vernardina Cecilia Alvarado Macedo, quien actualmente labora en el área de fiscalización de la Gerencia de Administración.


Durante su discurso Cecilia Alvarado Macedo señaló que junto a su directiva trabajara por la unidad sindical y el bienestar de los trabajadores nombrados y contratados basando su gestión en la concertación y el dialogo constante con el ejecutivo del Gobierno Regional de Ancash.


Los representantes del gobierno regional señalaron mantener una política de puertas abiertas para el logro de los objetivos administrativos y laborales en el marco del trabajo eficiente y responsable.


De igual manera juramentaron los nuevos miembros de la directiva entre los que se encuentran Eugenio Caballero Macedo, Sub Secretario General; Mario Cueva Minaya, Secretario de Organización; Emilio Zúñiga Acosta, Secretario de Defensa; Marco Antonio López Calle, Secretario de Economía; Carmen Colonia de Maguiña, Secretaria de Actas y Archivos; María Chong Trinidad, Secretaria de Prensa y Propaganda; Rosa Gonzales Landauro, Secretaria de Cultura; Macaria Ramírez Toledo, Secretaria de Asistencia Social; Urbano Trujillo Salinas, Secretario de Disciplina; Efigenio Cruz Gonzales Broncano, Secretario de Deporte; Víctor Rodríguez Laurent, Secretario de Relaciones Sindicales.     Antes de concluir la ceremonia, Mardonio León, Secretario General saliente dio a conocer los avances del trabajo realizado por su directiva en tres periodos consecutivos y exhorto a quienes los reemplazan a continuar trabajando con  unidad e igualdad.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en