Conéctate con nosotros

Huaraz

Castillo elegido para gobernar y no destruir

Cien días de ingobernabilidad total, en todos los sectores.

image_pdf

 

Cien días de ingobernabilidad total, en todos los sectores.

 

Juan Blacido Alva ex docente huaracino, lamento que la crisis política y social siga siendo el problema del país, y ser el único responsable el mismo presidente Castillo, a quién se le eligió para gobernar el país con un cambio de crecimiento y estabilidad, pero hoy ocurre todo lo contrario.

 

Lo más lamentable, siendo un acto principal del sector educación, hoy su gobierno viene postergándolo en sus derechos no solo laborales, sino económicos y de sus derechos en general.

 

Y, por otro lado, un congreso que se pone a exigir el retorno a clases por tener las dos vacunas contra la covid-19, sin atacar el tema ambiental que no ha sido superado a la fecha, las muestras están a la vista, escuelas y colegios sin agua y desagüe, si de inmueble se habla peor, dijo Blacido Alva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz