Conéctate con nosotros

Casetas de intervención rápida por fin se inauguran

Ahora se esperan resultados en temas de seguridad ciudadana

image_pdf

Ahora se esperan resultados en temas de seguridad ciudadana


Tal como estaba previsto reforzar la seguridad física  de los pobladores del distrito de Independencia, en especial en las zonas con mayor vulnerabilidad, se pondrá en servicio las cuatro casetas de vigilancia ciudadana en: Shancayán, El Milagro, Los Olivos y en el barrio de Nicrupampa.


 Las casetas de vigilancia ciudadana o las casetas de intervención rápida entrará en servicio luego de su inauguración que está prevista para el día de hoy, cumpliendo como meta principal la intervención rápida a la delincuencia, por lo que se ha previsto dotar en casa una de las casetas de una oficina, un ambiente para servicios higiénicos, veredas de circulación, equipamiento con mobiliarios, equipos de seguridad, de comunicación, almacén, entre otros.


 El área comprendida de cada una de las casetas es de 21.84 metros donde está equipada con un botiquín, juego de herramientas manuales de mecánica, extintor de polvo seco, arnés de cintura americano, guantes de escalar, descensores, cuerdas, linternas, camilla tipo canastilla, camilla rígida, equipos de comunicación, entre otros que permitirán a los agentes de Serenazgo cumplir adecuadamente sus funciones de seguridad ciudadana durante las 24 horas del día.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en