Conéctate con nosotros

Caseta de vigilancia “cuentazo”

Hasta hoy son casetas pintadas en la pared.

image_pdf

Hasta hoy son casetas pintadas en la pared.


Mientras los robos, asaltos y asesinatos siguen agobiando a los vecinos del distrito de Independencia, su autoridad política distrital como la gobernación anuncia denuncia contra el alcalde Vera Arana, por su falta de voluntad política en atender responsablemente el tema de seguridad ciudadana. Las famosas casetas de control donde se invirtieron más de 200 mil soles en 4 puntos altamente peligrosos del distrito, terminaron hasta hoy pintados en la pared y no prestar ningún tipo de apoyo a la comunidad en general.


Más de un mes instalado en el lugar sigue con las puertas cerradas y eso es un abuso de parte de las autoridades quienes justamente por no hacer trabajos con proyección y solo lo hacen por salir del problema terminan de esa forma inservible, dijo la ex regidora del municipio celestes Miryam Maguiña.


Hablo a nombre de los vecinos de Picos, Shancayán y el Milagro quienes acuden a mi llamado para pedir que hable sobre el no funcionamiento de dichas casetas donde se suponía iban a funcionar los equipos de seguridad o alerta de seguridad para los vecinos de esos lugares y dejar de ser víctimas de robos y asaltos.


Sin embargo, estas se encuentran cerradas, sin atención mientras el regidor los responsables del servicio anuncian inauguración todos los días, terminan siendo falsedades y burla para los vecinos quienes siguen siendo víctimas de asaltos. “Creemos que este tipo de burlas tienen que terminar, parece que están buscando que los vecinos reaccionen y salgan a las calles para cuestionar a sus autoridades”, es el colmo tener inversiones poco justificables, refirió la ex autoridad edil.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en