Ancash

Carretera Cotaparaco –Allpacocha con financiamiento

Published on

Alcalde de Recuay recibe transferencia para mantenimiento del camino vecinal

Bajo el DS. N° 137-2020-EF, se logró la transferencia para el financiamiento del “mantenimiento periódico del camino vecinal emp.pe-3n-Cotaparaco-Allpacocha, provincia de Recuay, región Ancash”.

El proyecto consiste en 62Km de afirmado aditivado, señalización, obras de arte y drenaje, la cual contribuirá a la mejora de las vías en beneficio de la población del Distrito de Cotaparaco y Allpacocha en el Distrito de Tapacocha, con una inversión de S/. 6,211,899.00; de esta forma se reafirma el compromiso del gobierno provincial para con el desarrollo de todos los distritos de nuestra provincia.

Esta gestión estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Recuay, la cual tuvo a su cargo la elaboración del expediente técnico y la gestión de todos los permisos correspondientes.

Saludamos y a la vez extendemos nuestro agradecimiento al Presidente de la República, el Ing. Martin Vizcarra, al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y a Provias Descentralizado, por el apoyo que viene dando a nuestra provincia.

Popular Posts

Exit mobile version