Conéctate con nosotros

Ancash

Carnaval huaracino: Mejor organización para trascender a nivel nacional

Empresario hotelero critica falta de marketing y promoción de la fiesta

image_pdf

El empresario hotelero Luis Maguiña Valenzuela cuestionó la falta de organización y difusión del carnaval huaracino, afirmando que esta fiesta aún no trasciende a nivel nacional.

“No creo que lleguen turistas nacionales por esta actividad, porque aún no se realiza un verdadero marqueteo fuera de Huaraz”, dijo Maguiña. “Por el momento sigue siendo localista y regional”.

El empresario hotelero señaló que es necesario mejorar la organización de la fiesta, así como su difusión. “No basta tener el patronato del carnaval huaracino que es un aporte, pero con limitaciones”, dijo.

Maguiña Valenzuela propuso impulsar eventos como la misa de cruces, que es una de las tradiciones más importantes del carnaval huaracino. “Por allí debería de posesionarse estas fiestas”, dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash