Conéctate con nosotros

Carlos Segovia “No piensa renunciar al cargo”

Pese a que el presidente regional anunció remoción de funcionarios de confianza.

image_pdf

Pese a que el presidente regional anunció remoción de funcionarios de confianza.


El director regional de Salud Ancash, Carlos Segovia duramente cuestionado por el secretario general de trabajadores de la DIRESA, ante los resultado poco alentadores de su gestión en casos como la reducción de la nutrición de los niños, así como la deficiencia que se sigue observando en el abastecimiento de medicinas, en entrevista con Huaraz Noticias dijo sentirse satisfecho por el trabajo que viene desempeñado en su cargo de confianza, por lo que no está en su mente renunciar al cargo, pese a que el máximo representante de la región Ancash reveló que el uno de abril daría a conocer los nombres de sus nuevos funcionarios de confianza en todos los sectores que están bajo las órdenes del gobierno regional.


¿Preparando las maletas para dejar su cargo?


Bueno, lo que debo manifestar es que nuestro presidente regional es quien tiene la última palabra, si ha anunciando el cambio radical de sus funcionarios para oxigenar las direcciones, pero en ese sentido yo me siento tranquilo porque estoy demostrando con resultados mi trabajo, espero que al momento de evaluar tomen en cuenta esos resultados importantes y a  nivel nacional.


¿Pero por qué entonces hay voces disonantes de su gestión?


Siempre hay personas que no están de acuerdo con algunas gestiones y quieren influir políticamente, pero nosotros nos apoyamos en resultados.


¿Pero los problemas en el hospital dicen otra cosa?


Bueno sí, pero el problema allí pasa por el cambio del director y bueno eso ya se está evaluando y en estos días debe tenerse resultados que lo va a tener el presidente regional, ya hicimos la propuesta de ellas sacarán al profesional indicado.


¿Antes que lo inviten para su retiro del cargo, usted renunciaría a su cargo?


Bueno, en todo caso hay que esperar lo que decida el presidente regional, es su gestión y nosotros somos sus funcionarios estamos para cumplir lo que él decida y bueno estamos a la espera, sin embargo no se me ha pasado por la mente renunciar al cargo, por el contrario yo sigo trabajando como funcionario que soy y hasta el último minuto que esté en la dirección, dijo Carlos Segovia.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en