Conéctate con nosotros

Ancash

Carlos Salazar Nivin, el niño atropellado en Marian-internado en clínica local

El pequeño de 6 años recibe atención médica gracias a la recuperación del SOAT del conductor irresponsable

image_pdf

 

 

El pequeño Carlos Salazar Nivin, de tan solo 6 años de edad, quien fue víctima de un trágico accidente mientras se dirigía a su centro educativo San Martín de Porres en el centro poblado de Marian-Huaraz, finalmente ha comenzado su camino hacia la recuperación. El niño fue brutalmente atropellado por un conductor aparentemente irresponsable que, en lugar de prestar ayuda, lo abandonó malherido en la escena.

 

Sin embargo, la esperanza resurgió cuando sus familiares con apoyo de la Policía Nacional, las tomaron cartas en el asunto y lograron recuperar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) del vehículo involucrado. Este vital paso ha allanado el camino para que Carlos Salazar Nivin reciba la atención médica necesaria y, en particular, para tratar la fractura que sufrió en su pierna derecha como resultado del impacto.

 

El incidente, que conmocionó a la comunidad de Marian-Huaraz, ha encontrado un rayo de esperanza gracias a la diligencia y determinación de las autoridades policiales. El SOAT recuperado cubrirá los costos médicos y de rehabilitación que el pequeño Carlos requerirá en su proceso de recuperación. Esta historia es un recordatorio de la importancia de la solidaridad y el esfuerzo conjunto de la comunidad y las fuerzas del orden para garantizar que los responsables rindan cuentas por sus acciones y que las víctimas reciban la ayuda que necesitan en momentos de crisis.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash