Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz soporto torrenciales lluvias.

image_pdf

Inundo viviendas dejando en la intemperie a familias.

 

A consecuencia de las lluvias intensas la infraestructura del Hospital de Apoyo Nuestra Señora de la Mercedes sufrió daños debido a las filtraciones a nivel del cielo raso. Además, afectó una vivienda, dejando a 12 personas afectadas, a consecuencia del desborde del canal de regadío que ocasionó una inundación en la vivienda de material rústico, los propietarios se encuentran realizando el retiro y limpieza del lodo.

 

Ante la necesidad de atender de manera inmediata a la familia damnificada, la municipalidad provincial viene tomando las acciones necesarias con el llenado de los formularios correspondientes con la finalidad de brindar la Ayuda Humanitaria de acuerdo a los formatos de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades – EDAN.

 

Cabe precisar que las atenciones se realizan de manera articulada con los diferentes sectores y enmarcadas en la Ley N° 29664, Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash