Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz: Choferes de combi en ruta Huaraz – Caraz protagonizan violenta pelea

En presencia de pasajeros y transeúntes lo cual generó preocupación en los usuarios.

image_pdf

 

Un incidente alarmante se registró en el sector de Acopampa, en Carhuaz, cuando dos choferes de combis que operan en la ruta Huaraz – Caraz se enfrascaron en una pelea a puño limpio.

El altercado, presenciado por pasajeros y transeúntes, ha despertado preocupación en la comunidad, que señala que este tipo de enfrentamientos se está volviendo cada vez más frecuente en la zona.

Testigos presenciales relatan que la disputa se llevó a cabo a plena luz del día, a vista y paciencia de todos, exponiendo la vulnerabilidad de los usuarios del servicio de transporte.

Los pasajeros, acostumbrados por esta conducta de violencia, han expresado su rechazo por la seguridad durante sus desplazamientos habituales.

Los usuarios, señalaron que el problema parece ser generado por el chofer de la combi blanca, que se presume opera de manera pirata en la ruta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash