Conéctate con nosotros

Caraz moto taxista desalojados por la policía

Intentaron ingresar a la fuerza al municipio caracino.

image_pdf

Intentaron ingresar a la fuerza al municipio caracino.


Ayer la movilización de moto taxistas y pobladores de la Campiña de Caraz, terminó en enfrentamiento con la policía nacional, luego que el primero de los nombrados contando con el apoyo de algunos integrantes del FEDIP exigían la anulación de la creación como centro poblado de la campiña, esta actitud termino de enfrentarnos con los comuneros de la Campiña, hecho que se suscito en la plaza de armas de Caraz.


Frente a estos actos de violencia y la insistencia por parte de los moto taxista de ingresar al municipio caracino, obligo la intervención de las fuerzas policiales quienes intervinieron para desalojar a los manifestantes con lanzamiento de bombas lacrimógenas en la plaza de Armas.


En medio de los gases los representantes de los moto taxis manifestaron estar también exigiendo la destitución del Gerente de Transportes de la municipalidad, además denunciaron que el alcalde Fidel Broncano les habría calificado como pirañas, delincuentes y personas de segundo nivel por.


De otro lado los integrantes del FEDDIP – Huaylas, informaron que mediante memorial dirigido al Ministerio del Interior, solicitó la separación del Comandante PNP Santiago Ochoa, comisario de la provincia de Huaylas, señalando que fueron más de doscientos efectivos policiales que resguardan el Local Municipal en la Plaza de Armas de Caraz y quienes terminaron de agredir a los manifestantes


 


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en