Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: Consejero exige asumir responsabilidades por caso tráfico de influencias

Enfatiza que, si algún miembro del Consejo ha cometido alguna falta, es responsabilidad personal asumir las consecuencias correspondientes.

image_pdf

 

El consejero representante de la provincia de Caraz dijo que los consejeros no tienen la facultad de llevar a cabo acciones administrativas, sino que su rol principal es el de fiscalización. En este sentido, el consejero enfatiza que, si algún miembro del Consejo ha cometido alguna falta, es responsabilidad personal asumir las consecuencias correspondientes.

En cuanto a su trabajo en beneficio de la provincia de Caraz, el consejero ha destacado que se encuentra dedicado al acompañamiento de los alcaldes en las acciones que requieren su presencia. Un tema que ha captado su atención es la paralización de la obra Micelino Sandoval, lamentando que los responsables encargados de levantar las observaciones no hayan actualizado los precios de la obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash