Conéctate con nosotros

Denuncias

Capturado sujeto que realizó tocamiento indebido a menor de edad

Acción Inmediata del Coronel Santillán de la Divincri: Detenido Hombre que Cometió Tocamientos Indebidos a Menor Vecina de 12 Años

image_pdf

 

 

El Coronel José Santillán, líder de la División de Investigación Criminal (Divincri) en Huaraz, logró la captura de un individuo identificado como Tinoco Osorio. El sujeto fue denunciado por tocamiento tocamientos indebidos a una menor de iniciales D.J.M, de tan solo 12 años de edad.

 

La osadía del agresor quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad, que capturaron el momento en que la joven regresaba a su hogar después de vender salchipapas en una feria local. Tinoco Osorio, quien resultó ser un vecino de la menor, aprovechó esta situación para llevar a cabo el perturbador acto.

 

La valentía de la niña es digna de admiración, ya que no dudó en denunciar el incidente ante su madre y luego a la Policía. Las autoridades de la Divincri, bajo la dirección del Coronel Santillán, actuaron de manera inmediata, asegurando la detención del agresor y brindando apoyo a la víctima y su familia en este difícil momento.

Este incidente pone de relieve la importancia de la vigilancia comunitaria y la rápida acción policial para proteger a los más vulnerables. La captura del perpetrador demuestra la determinación de las autoridades en Huaraz para mantener la seguridad y la paz en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias