Conéctate con nosotros

Ancash

Cámara de Comercio de Ancash esperando resultados de las autoridades

Elena Ríos advierte que el pueblo les dio el año 2023 como un año de gracia, pero a partir del nuevo año, se terminaron las promesas políticas

image_pdf

La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de Ancash, ingeniera Elena Ríos, hizo un llamado enfático a las autoridades locales para que transformen las promesas y compromisos asumidos en el año 2023 en resultados tangibles para el próximo año 2024.

Ríos resaltó la percepción de la población, que reconoció la asunción de responsabilidades por parte del gobernador regional, así como los alcaldes de Huaraz e Independencia, en medio de un escenario de desorden total. La comunidad otorgó un año de gracia considerando las circunstancias desafiantes en las que asumieron sus cargos.

Sin embargo, subrayó que el año 2024, destacó la necesidad de obtener resultados concretos en el sector turismo, instando a avanzar en temas prioritarios junto a la unidad formuladora de turismo, avances en la construcción del nuevo hospital de Huaraz, un proyecto crucial para mejorar la atención médica en la región.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash