Conéctate con nosotros

Huaraz

Camal municipal de Huaraz se apertura en septiembre

Comisión de Salud, encabezada por Shirley Oblitas, reporta observaciones en los trabajos; Nuevo camal en comunidad 24 de junio proyectado para 2024.

image_pdf

 

 

La presidenta de la Comisión de Salud de la Comuna Provincial de Huaraz, Shirley Oblitas, ha proporcionado una actualización sobre los esfuerzos en curso para revitalizar el viejo camal municipal.

A pesar de los avances, se han detectado algunas observaciones en la obra, lo que implica la necesidad de completar un levantamiento detallado para garantizar la seguridad y la efectividad de los trabajos realizados. El Gerente Municipal ha expresado que el objetivo es lograr que el camal abra sus servicios para los carniceros en el próximo mes de septiembre.

 

Este proceso ha estado marcado por desafíos que demuestran la importancia de asegurar que las infraestructuras cumplan con los estándares adecuados antes de ser puestas en funcionamiento. Las observaciones encontradas durante la inspección brindan la oportunidad de abordar cualquier preocupación potencial y garantizar que el camal esté listo para operar de manera segura y efectiva.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz