Conéctate con nosotros

Ancash

Cableado subterráneo en avenidas centrales en el limbo

Denis Tinoco exige respuestas de la comuna provincial sobre el proyecto financiado por reconstrucción con cambió

image_pdf

 

 

Denis Tinoco, regidor de la Comuna Provincial de Huaraz, mostró su preocupación por el estado del proyecto de cableado eléctrico subterráneo en las avenidas céntricas de la ciudad. La incertidumbre rodea este proyecto, que será financiado por reconstrucción con cambio, ya que, según Tinoco, no ha habido informes sobre su avance desde que la empresa Hidrandina anunciara la imposibilidad de su ejecución el año pasado.

Tinoco ha expresado su sorpresa por las recientes declaraciones del gerente municipal, quien afirmó que no habrá cableado subterráneo. Ante esta confusión, el regidor ha convocado a una reunión con la autoridad correspondiente para obtener explicaciones claras sobre el estado del proyecto. Tinoco ha enfatizado que las decisiones no pueden ser tomadas unilateralmente y que es el consejo municipal quien determinará y tomará la decisión final en este asunto crucial para la ciudad de Huaraz. La comunidad espera con interés las respuestas y claridad en este importante proyecto de infraestructura eléctrica.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash