Conéctate con nosotros

Ancash

Buses bajan precio de pasaje a Huaraz por vuelos en aeropuerto de Anta

La llegada de vuelos aéreos a Huaraz a partir de julio, con precios de oferta desde $25, ha desatado una guerra de precios en el sector del transporte interprovincial.

image_pdf

Ante la competencia de los vuelos, empresas como CIVA han comenzado a ofrecer descuentos de hasta el 50% en sus pasajes a Huaraz. Esta promoción aplica los días jueves, viernes y sábado, buscando no perder su cartera de clientes.

Se espera que otras empresas de transporte interprovincial, que tienen precios que superan hasta los S/120, también se vean obligadas a ofrecer descuentos para competir con los vuelos aéreos.

Esta guerra de precios en el transporte interprovincial es una gran oportunidad para el turismo en Huaraz y el Callejón de Huaylas. Los precios más accesibles facilitarán el acceso a la región, atrayendo a más visitantes.

La competencia entre el transporte aéreo e interprovincial beneficia a los usuarios, quienes ahora tienen más opciones para viajar a Huaraz a precios más económicos.

Se espera que la llegada de vuelos aéreos y la guerra de precios en el transporte interprovincial impulsen el turismo en Huaraz y la región Ancash, generando un impacto positivo en la economía local.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash