Conéctate con nosotros

Ancash

Bus de “Móvil Bus” estuvo a punto de ser devorado por las llamas

Pasajeros evitaron tragedia por fuga de gas, el rápido accionar, obligo que chofer pare el ómnibus que emitía olor a gas y combustible, a la altura de Toclla

image_pdf

En un incidente que pudo haber tenido consecuencias devastadoras, pasajeros a bordo del bus de la empresa Móvil Bus lograron evitar una posible tragedia al detectar un fuerte olor a gas mientras transitaban por la zona de Toclla, a la salida al sur de Huaraz.

El rápido y decidido accionar de los ocupantes del vehículo fue crucial para prevenir una situación de emergencia. Alertados por el olor a gas, los pasajeros instaron al conductor a detenerse de inmediato, reconociendo el potencial peligro que esto representaba para sus vidas y la integridad del vehículo.

Ante la solicitud de los pasajeros, el conductor del autobús actuó con prontitud y detuvo el vehículo en el costado de la carretera, permitiendo que todos salieran del autobús sin contratiempos.

Esta rápida acción no solo protegió a los pasajeros, sino que también evitó un posible incendio que podría haber resultado de una fuga de gas.

Uno de los pasajeros, que prefirió mantenerse en el anonimato, compartió su experiencia, describiendo el momento “BUENAS NOCHES, EL ÓMNIBUS EMPEZÓ A OLER A GAS Y 50 PASAJEROS TUVIMOS QUE BAJAR ATERRORIZADOS EN TOCLLA. DESPUÉS DE 45 MINUTOS LLEGO OTRO VEHÍCULO E HICIMOS TRANSBORDO Y YA ESTAMOS VIAJANDO A LIMA”.

Tras el episodio, los pasajeros fueron atendidos y se les proporcionó otro vehículo para continuar con su viaje hacia Lima. A pesar del inconveniente, todos expresaron alivio y gratitud por haber evitado una tragedia mayor gracias a su rápida acción y colaboración.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash