Conéctate con nosotros

Denuncias

Boulevard Quillcay : De espacio público a baño y vertedero, denuncian de vecinos

Abogado Hitler Leiva expresa preocupación por falta de vigilancia municipal, permitiendo el deterioro del área y el retorno de problemas pasados

image_pdf

El abogado Hitler Leiva, en representación de los vecinos del Boulevard Quillcay, expresa su pesar por la falta de acciones sostenibles por parte de la nueva autoridad municipal.

Lamenta la ausencia de vigilancia por parte de los serenos municipales y la falta de mantenimiento del baño público, el cual había sido habilitado por la gestión anterior. Esta situación ha resultado en la recurrencia de un problema latente: el boulevard ha vuelto a convertirse en un espacio para desechos y un improvisado baño público.

La falta de control ha permitido que vendedores informales y transeúntes utilicen el área como su lugar de reunión diaria, sin la supervisión ni intervención de las autoridades correspondientes. Este escenario, según Leiva, refleja la ausencia total de presencia y acción por parte de la autoridad municipal, lo que ha propiciado la recaída del boulevard a un estado indeseable para los residentes y la comunidad en general.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias