Conéctate con nosotros

Huaraz

Basura acumulada en la puerta del municipio de Huaraz empaña el parque Atusparia

Mientras el alcalde de Huaraz narra emocionantes partidos deportivos, el parque Atusparia, frente a la puerta del municipio, enfrenta un problema evidente: una gran cantidad de basura acumulada que desmejora significativamente el aspecto del lugar emblemático de la ciudad.

image_pdf

 

 

El parque Atusparia es un destino turístico icónico y popular para visitantes locales y extranjeros por igual. Muchos visitantes aprovechan la oportunidad de tomarse una foto o un selfie frente a la puerta del municipio como un recuerdo de su visita a Huaraz. Sin embargo, en los últimos tiempos, la acumulación de basura en este lugar ha dado lugar a una imagen deplorable y poco acogedora.

 

La paradoja se hace evidente cuando el alcalde de la ciudad, encargado de garantizar el bienestar de la comunidad y la apariencia de los espacios públicos, se dedica a narrar partidos y eventos deportivos, mientras que la puerta de su propia municipalidad está rodeada de basura. Esto ha generado preocupación entre los residentes y visitantes, quienes instan a tomar medidas para mantener este lugar limpio y agradable.

 

Los lugareños y aquellos que se preocupan por el aspecto de Huaraz esperan que se tomen medidas inmediatas para abordar el problema de la basura en el parque Atusparia y que se restaure su belleza y atractivo como punto de referencia turística.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz