Siguenos en

Denuncias

Barrios emprendedores abandonados por autoridades (Audio)

Único camino carrózable es invadido por construcciones clandestina impidiendo el tránsito vehicular hasta delos recogedores de basura.

Publicado

el

 

Único camino carrózable es invadido por construcciones clandestina impidiendo el tránsito vehicular hasta delos recogedores de basura.

 

Raúl Villacaqui uno de los representantes de los más de 16 barrios emprendedores que están ubicados en la cordillera negra de Huaraz, que tienen como único ingreso peatonal como vehicular, a la altura del puente Calicantú y Balcón de Judas.

 

Cansados de no ser escuchados a sus pedidos realizados al alcalde Rori Mautino, con la ampliación y mantenimiento de la única zona de acceso a los barrios emprendedores, tanto peatonal como vehicular, decidieron hacer público su pedido:

 

Villacaqui manifestó “El ingresó cada día se va reduciendo por la invasión de los terrenos con construcciones muchas clandestinas como, de otro supuesto vecino que tiene dice registrado dicha vía pública hasta la altura del Río Santa lo qué, abusa para seguir cerrando el ingresó.

 

Cuando se le fue a solicitar la atención del alcalde de Huaraz, lo que nos dijo es ¿Dónde queda Vista Alegre? Lo que fue penoso esas declaraciones de un alcalde que sólo se acuerda de nosotros, cuándo sólo busca sus intereses……escuche toda la entrevista del reclamó de los afectados.

Tendencia