Conéctate con nosotros

Huaraz

Barrios de Huaraz vuelven las desinfecciones contra la covid-19

Barrios de Huaraz vuelven las desinfecciones contra la covid-19

image_pdf

Barrios de Huaraz vuelven las desinfecciones contra la covid-19

 

La oficina de participación ciudadana en coordinación con la policía nacional puso en marcha las desinfecciones de prevención.

Frente al posible incremento de los casos covid, con la variante Delta, y ante el descontrol como la irresponsabilidad que muestra un sector de la población huaracina con su abierta participación en las actividades sociales, patronales irrumpiendo su cuidado frente al virus.

La oficina de participación ciudadana, inició las acciones de fumigación en diversos barrios de la localidad con un solo objetivo dijo la responsable, frenar los contagios covid.

Por esa razón, está semana se puso en marcha la fumigación en el barrio Villón específicamente en la zona de las Magnolias, con la participación de las juntas vecinales cómo la Policía Nacional.

La fumigación de las calles, como de algunas viviendas, se realizó haciendo uso del Amonio cuaternario, recomendado por los entes responsables y por ser el aditivo de mayor seguridad para la comunidad en general.

Se espera que con el retorno de las fumigaciones que se van extender en toda la ciudad y ante el llamado las juntas vecinales, se logré el objetivo de controlar los contagios de la covid-19, cuyos casos sean comenzando a reportar en los jóvenes menores de 25 años, donde muchos de ellos han llegado al hospital buscando una cama UCI, razón suficiente que obliga a retornar con las fumigaciones permanentes, señalo la responsable dela oficina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz