Conéctate con nosotros

locales

Barrio el Milagro: Inician la remodelación del campo deportivo

Vecinos del populoso barrio El Milagro celebran el inicio de los trabajos de remodelación del campo deportivo del mismo nombre, una obra largamente esperada que permitirá a niños, jóvenes y adultos disfrutar de un espacio digno para la práctica del deporte.

image_pdf

La obra, que cuenta con un presupuesto de más de 200 mil soles, está siendo ejecutada por la comuna distrital de Independencia y se espera que esté culminada en un plazo de 45 días. Los trabajos incluyen el mejoramiento del suelo, la instalación de nuevas redes y porterías, la pintura de las instalaciones y la construcción de graderías.

“Estamos muy contentos de que por fin se estén realizando estos trabajos”, señaló uno de los moradores del barrio. “Este campo deportivo es muy importante para nosotros, ya que sirve para que nuestros hijos y jóvenes practiquen deporte y se alejen de las calles”.

Los vecinos esperan que, una vez finalizada la remodelación del campo deportivo, se pueda realizar un proyecto para el techado del mismo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales