Conéctate con nosotros

Ancash

Bajo lupa: Concurso de plazas vacantes en Institutos Tecnológicos de Ancash

Postulantes, solo esperan un proceso justo y transparente, donde los ganadores sean los indicados

image_pdf

La Dirección Regional de Educación de Ancash (DRE) llevó a cabo el concurso de plazas vacantes bajo la modalidad de contrato para los 25 Institutos Tecnológicos existentes en la región.

Decenas de docentes de diversas especialidades participaron en la evaluación, la cual se desarrolló con normalidad, según los propios postulantes.

Los postulantes coincidieron en solicitar a la DRE que el proceso se cumpla con total transparencia y que los resultados se publiquen a la brevedad posible. “Esperamos que se elija a los docentes mejor calificados para que puedan brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes”, mencionó una docente.

Las especialidades con mayor demanda en el concurso fueron Computación e Informática, Enfermería, minas, y contabilidad. Se espera que la selección de los docentes para estas áreas se realice de manera cuidadosa, considerando las necesidades de los estudiantes y la calidad de la formación que se les brindará.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash