Conéctate con nosotros

Denuncias

Av. Luzuriaga ¿Sin control: cambio en el sistema de agua y desagüe?

Vecinos denuncia que Consorcio cruz blanca realizaría los cambios, aparentemente sin supervisión de la EPS Chavín, provocando caos y desorden en la vía publica

image_pdf

Vecinos de la cuadra diez de la avenida Luzuriaga, en Huaraz, denuncian el total desorden generado por el cambio del sistema de agua domiciliaria, a cargo del Consorcio Cruz Blanca. Señalan que los trabajos se están realizando sin la supervisión adecuada de la EPS Chavín, lo que ha provocado un caos que afecta a toda la comunidad.

Huaraz Noticias comprobó en el lugar una situación caótica: huecos abiertos, tierra removida y múltiples cajas de cemento instaladas frente a cada vivienda, dificultando el tránsito peatonal y bloqueando el acceso a los comercios que luchan por mantener sus ventas a pesar de las dificultades.

Los vecinos solicitan un control riguroso del desarrollo de las obras, que incluya supervisión técnica, orden en la ejecución, limpieza constante y garantizar la seguridad vial y peatonal. Exigen la presencia inmediata de representantes de la empresa de agua potable para que supervisen y ordenen los trabajos, con el fin de restablecer el orden, proteger a los ciudadanos y evitar que continúen afectando la vida diaria de la comunidad. Se espera que este lunes llegue un equipo responsable para atender estas demandas

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias