Conéctate con nosotros

locales

Autoridades acuerdan medidas para reducir riesgos en la I.E. Raimondi

En una reunión multisectorial convocada por la Plataforma de Defensa Civil, autoridades y entidades comprometidas con la seguridad educativa acordaron medidas para reducir riesgos en la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi.

image_pdf

Uno de los principales acuerdos fue que en abril se reunirán la Municipalidad de Independencia, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash y el Gobierno Regional de Áncash para definir los lineamientos sobre el cerco perimétrico colindante con la Casona, un monumento histórico, con el fin de mitigar peligros que podrían afectar tanto a los estudiantes como al patrimonio.

Asimismo, se ha previsto la convocatoria a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, con el objetivo de que su equipo técnico aporte en la búsqueda de soluciones efectivas que permitan garantizar la seguridad estudiantil y la preservación del legado histórico del distrito

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales