Conéctate con nosotros

Ancash

Asaltantes motorizados en Caraz: 09 meses a la cárcel

Iván Renzo Pasión De la Cruz y William Alberto Bravo Linares a la cárcel al confirmarse prisión preventiva de 09 mientras se investiga el robo que realizaron utilizando una mototaxi violentos

image_pdf

 

 

Dos individuos, identificados como Iván Renzo Pasión De la Cruz y William Alberto Bravo Linares, enfrentarán nueve meses de prisión preventiva mientras se lleva a cabo una investigación por su presunta participación en robos agravados en la ciudad de Caraz. El Centro Penitenciario de Huaraz será su lugar de internamiento durante este periodo.

 

Según las autoridades, los acusados habrían empleado una mototaxi de color azul para cometer una serie de asaltos violentos en la zona. Su modus operandi consistía en utilizar este vehículo para identificar a sus víctimas, a quienes luego asaltaban con violencia física. Uno de sus ataques tuvo lugar cerca de un restaurante en la Carretera Central, donde golpearon a su víctima en el cuerpo y el rostro, presuntamente robando una suma de S/. 500.00. Posteriormente, huyeron en la mototaxi azul.

 

Sin embargo, su suerte cambió cuando el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas logró identificar y perseguir a los sospechosos, lo que culminó en su captura.

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, encabezado por el fiscal provincial penal titular de Huaylas, Dr. Rafael Lomparte Sánchez, y el fiscal adjunto provincial titular, Alex Wilfredo Moncada Sánchez, junto con el apoyo de asistentes en función fiscal, Liz Herrera Lucano y Gianella Tarazona Nuñez, trabajaron en estrecha colaboración con el personal de la Comisaría Sectorial PNP de Huaylas, bajo el mando del mayor Tito Barzola Saciga, para lograr la imposición de nueve meses de prisión preventiva contra los acusados.

 

La decisión fue tomada por la jueza del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Huaylas, marcando un paso importante en el proceso judicial que busca esclarecer los actos delictivos de estos individuos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash