Conéctate con nosotros

Ancash

APAFA -Luzuriaga espera a funcionarios del GORE el 22 de diciembre

Padres de familia de Mariscal Luzuriaga exigen celeridad en la construcción de nueva infraestructura

image_pdf

Padres de familia de la Institución Educativa Mariscal Luzuriaga, liderados por la Asociación de Padres de Familia (APAFA), se movilizaron hasta la sede del Gobierno Regional de Áncash para exigir la entrega del tercer expediente técnico que permitirá la construcción de una nueva infraestructura para el emblemático colegio.

La presidenta de la APAFA informó que, tras esta movilización, las autoridades regionales se han comprometido a asistir a una reunión el próximo 22 de diciembre en las instalaciones del colegio. Durante este encuentro, se espera que detallen el proceso de mejoramiento y aclaren la situación respecto a la construcción de un equipo de contingencia en los terrenos del Pampón.

«Es necesario que los padres de familia sean informados de manera clara. Ese día, las autoridades deben dar respuestas concretas, ya que se están confundiendo muchos aspectos relacionados con esta obra», señaló la presidenta de la APAFA.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash