Conéctate con nosotros

Ancash

ANIN asegura pagos para Hospital de Recuay

El Alcalde de Recuay, Harold Ramírez, y el Sindicato de Construcción Civil se reunieron con Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) y garantizaron el pago de obreros y proveedores

image_pdf

Ayer, el Alcalde de la Provincia de Recuay, Lic. Harold Ramírez Trejo, acompañado de los Dirigentes del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de la Provincia de Recuay y Anexos, Jimmy Torres Molina, sostuvieron una importante reunión con los funcionarios de la Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN).

En la reunión, los funcionarios de ANIN informaron que ya han realizado los desembolsos económicos a favor de la empresa ejecutora SUYAY.

Estos desembolsos tienen como objetivo asegurar el pago a los trabajadores y proveedores, y con ello garantizar la continuidad y culminación de la importante obra del Hospital de Recuay.

El Alcalde de Recuay y los representantes del Sindicato de Construcción Civil se mostraron satisfechos con la información proporcionada por ANIN.

Por su parte, la empresa SUYAY se comprometió a realizar los pagos a los trabajadores y proveedores en el menor tiempo posible.

Con la información proporcionada por ANIN y el compromiso de la empresa SUYAY, se espera que la obra del Hospital de Recuay se reanude en los próximos días y se culmine en el plazo establecido.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash