Conéctate con nosotros

Ancash

Ancash: 10 candidatos por subprefectura

Si algunos de los postulantes, sueña con ocupar dicho cargó político, tendrá que demostrar tener una hoja de vida impecable, si tiene alguna mancha, desean descartados.

image_pdf

 

 

 

La Prefecta Regional de Áncash manifestó que se han elevado las ternas para la designación de los diversos subprefectos provinciales en Ancash, sean presentado entre 8 a 10 currículos y nombres de candidatos, que deben ser evaluados por la Secretaria General del Ministerio del Interior, dónde se pasa el filtro para luego la designación.

 

Señaló que, a la fecha sean designados tres subprefecturas en la provincia del Santa, el distrito de Coshco y en la provincia de Corongo, donde ya vienen trabajando en coordinación permanente con el despacho prefectural, mientras esperan los nombres para el resto de despachos provinciales que están a la espera de la designación.

 

Los trabajos de seguridad ciudadana se hacen necesarios contar con la presencia de los subprefectos para que el trabajo sea más compacto, frente a la delincuencia, del que vienen siendo víctimas muchos ciudadanos, especialmente con los temas de los asaltos en las carreteras.

 

La autoridad política, también se pronunció a los casos de violencia callejera que se protagonizaron en la zona del barranquito, solicitando la intervención urgente de la Municipalidad de Huaraz, quién en uso a su competencia debe sancionar a las discotecas que incumplieron el horario de atención.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash