Conéctate con nosotros

Alianzas políticas netamente electorales

Cuando lleguen al poder se olvidan de la unidad.

image_pdf

Cuando lleguen al poder se olvidan de la unidad.


El dirigente del partido político Solidaridad Nacional en Huaraz Jorge Salsas Cuadros, cuestionó la forma cómo en Huaraz y Ancash los candidatos conocidos porque tienen plata, porque tuvieron un minuto de fama, un cuarto de gloria de ser conocidos en la ciudad, se unen para formar las famosas alianzas políticas, solo por intereses netamente electorales, sin tener convicción y menos un ideario político de lo que quieren hacer con el distrito, la provincia o región.


Ya podemos ver cómo algunas Alianzas políticas en Huaraz como la región, se han formado sin tener ni un mínimo grado de coalición política, otros ni siquiera se conocen de cómo se formaron políticamente, otros hablando idiomas diferentes en sus presentaciones, estos mal llamados políticos piensan que porque tienen plata para financiar su campaña tienen derecho a ser autoridad, esperemos que el pueblo pueda darse cuenta de quienes se vienen colocando en el escenario político y no les entreguen su voto por algunos reales que les puedan dar, dijo Salas.


En ese sentido Solidaridad Nacional no practica ese tipo de política, somos seguidores del buen ejemplo político dejado por el doctor Castañeda cuya gestión fue un éxito total y eso es lo que perseguimos siempre, y queremos replicarlo en Huaraz como una alternativa de cambio de gestión municipal, esperemos que en la campaña y cuando ya se conozca los candidatos en Huaraz y Ancash, podamos tener el apoyo del pueblo, dijo a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en