Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa de Ocros logra apoyo económico para mantenimiento de la carretera

Eudomila Cabanillas Ostos destaca la respuesta positiva del Gobierno Regional y espera que se traduzca en obras concretas para mejorar la vía

image_pdf

 

La alcaldesa del distrito de Ocros, Eudomila Cabanillas Ostos, ha informado que la carretera que conecta su provincia con otros distritos de su jurisdicción ha sido gravemente afectada por el fenómeno del Yacu. Esta vía, que además de ser pendiente representa un peligro para los usuarios, ha sido escenario de diversos accidentes a lo largo de los años.

Ante esta situación, la alcaldesa solicitó el apoyo económico del Gobierno Regional para el mantenimiento y mejora de la carretera. Sorprendentemente, la respuesta por parte del Gobierno Regional ha sido positiva, algo que no se había logrado durante décadas en la sede regional.

 

La alcaldesa Cabanillas Ostos se mostró satisfecha por el respaldo recibido y expresó su esperanza de que este apoyo económico se traduzca en obras concretas para mejorar la vía. Destacó la importancia de contar con una carretera en buen estado, no solo para garantizar la conectividad de su distrito con otros, sino también para evitar accidentes y riesgos para los usuarios.

 

El financiamiento destinado al mantenimiento de las vías utilizadas con frecuencia representa un avance significativo para el distrito de Ocros.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash