Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcaldesa de Cochabamba desafía críticas con obras para el pueblo

No hay nada que esconder, afirma la alcaldesa ante acusaciones de venganza política mientras anuncia nuevo proyecto financiado por el gobierno regional para impulsar el sector agrario.

image_pdf

 

 

La alcaldesa del distrito de Cochabamba, Marley Figueroa Zuñiga, en una declaración valiente y decidida, respondido a las críticas y acusaciones que ha enfrentado en relación con la ejecución de un proyecto de carretera de integración en su zona. Según la alcaldesa, este proyecto no solo beneficiará a un grupo selecto de personas, sino que está diseñado para mejorar la calidad de vida de familias en tres sectores clave de su comunidad.

La alcaldesa expresó su firme compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión de los fondos públicos. “Cualquier investigación que puedan llevar a cabo no tiene nada que descubrir”, afirmó. “Esta inversión de 200 mil soles se reflejará directamente en la mejora de la calidad de vida de nuestra población”.

 

La alcaldesa también abordó las denuncias que considera malintencionadas y atribuyó a motivos de venganza política por parte de aquellos que no ganaron las elecciones. “No dejaremos que estas acusaciones sin fundamento nos detengan”, declaró con determinación. “Seguimos trabajando incansablemente para brindar una mejor calidad de vida a los cochabambinos”.

 

Además, anunció un nuevo proyecto que fortalecerá aún más la comunidad, gracias al apoyo del gobierno regional. Este proyecto se centrará en la ejecución de canales que beneficiarán al sector agrario local, respaldando así la vitalidad económica de la región.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz