Conéctate con nosotros

locales

Alcaldesa de Chontayoc: Urge mantenimiento vial a su Centro Poblado

Se hace necesario para poder permitirá mejor facilidad de acceso a los turistas que deseen conoce el centro arqueológico TAPAPUNTA cuyo mantenimiento se inició con apoyo de la municipalidad de Independencia.

image_pdf

 

 

La alcaldesa del Centro Poblado de Chontayoc, Lizet Trujillo Yanac, luego de ver cristalizado el inicio de mantenimiento del centro arqueológico Tapapunta, olvidado por años, hoy puesto aun mantenimiento que permitirá la presencia de turistas, hizo un nuevo pedido al alcalde distrital como es la asistencia en el mantenimiento de las carreteras, especialmente en vista de las lluvias que afectan la región y que son una preocupación constante de la población.

Además, la alcaldesa ha destacado la necesidad de avanzar en el proyecto de construcción del centro de salud en Chontayoc, que lamentablemente ha enfrentado observaciones en su expediente y requiere ser subsanado con la mayor celeridad posible para brindar atención médica adecuada a la comunidad. Por otro lado, Trujillo Yanac ha enfatizado la importancia de promover el turismo en la región, especialmente en el centro arqueológico TAPAPUNTA, ubicado en el caserío de Quiyash

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales