Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldes de la Mancomunidad Hatun Huaylas preocupados por el estado de las carreteras

José Romero Jara y los alcaldes miembros de la mancomunidad expresan su inquietud por los procesos de licitación fallidos y destacan la licitación del segundo tramo de la carretera Huaraz-Conococha.

image_pdf

 

 

El presidente de la Mancomunidad Hatun Huaylas, Jose Romero Jara, junto a los alcaldes de los municipios miembros de la mancomunidad, han expresado su preocupación por el estado actual de las carreteras en la región de Áncash.

A pesar de que varias obras viales deberían estar en ejecución, lamentablemente, los procesos de licitación llevados a cabo por el Ministerio de Transportes han terminado en fracaso y han quedado desiertos, como es el caso de la vía Barranca-Conococha-Huaraz-Caraz.

 

No obstante, se ha anunciado que la licitación del segundo tramo de la carretera Huaraz-Cococha ha sido aprobada. Este proyecto incluye el reciclado y recapeo de la vía y requiere una inversión de 87 millones de soles. Ante esta noticia, Romero Jara y los alcaldes instan a la población y a las autoridades a mantener una vigilancia constante para asegurar que la obra se ejecute de manera eficiente y sin demoras. El estado de las carreteras es un asunto de gran importancia para la región y su desarrollo, por lo que se busca garantizar que las mejoras viales sean una realidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash