Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde sigue con sus promesas ahora a los comuneros de Queshcap.

image_pdf

Luego del jalón de orejas que se le dio alcalde permitirá hacer realidad nuestra obra.

 

El presidente del centro poblado de Quecshcap, Patricio Clemente Antúnez, dijo que, tras reunirse con el alcalde de Huaraz, les volvió a asegurar que la obra del puente peatonal que da acceso a su comunidad se hará realidad en el segundo trimestre del presente año de acuerdo con la promesa entregada por Rori Mautino.

La autoridad les aseguró que el actual proyecto que tienen en vigencia que no ha sido ejecutado por diversos problemas se volverá a actualizar especialmente en los precios. Hasta el año 2020 estaba alrededor de 5 millones de soles.

Pero con las modificaciones que se realizarán a la actualización del expediente técnico que ahora incluirá al puente peatonal de doble vía y mayor reforzamiento a la defensa ribereña del río Santa que se ha incrementado, seguramente superará los 8 millones de soles.

Lo importante es que el alcalde ya aseguró su inversión y ejecución respetiva porque beneficiará a más de 5 mil pobladores que vive en el referido centro poblado, y con ello darle mejor calidad de vida.

Sí, en caso contrario no hace realidad lo que se ha acordado recientemente, simplemente saldremos a las calles como se lo hemos advertido, no queremos burlas nuevas el alcalde ya conoce que tomaremos la carretera de salida de Huaraz a Lima, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz