Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde electo acompáñese de buenos profesionales

Un buen equipo de trabajo, garantizara el éxito no sólo de su cargo de alcalde, sino el éxito de la ciudad de Huaraz.

image_pdf

 

Un buen equipo de trabajo, garantizara el éxito no sólo de su cargo de alcalde, sino el éxito de la ciudad de Huaraz.

 

Martin Macedo, ex presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, recomendó al alcalde electo de Huaraz David Rosales Tinoco que, tenga mucha responsabilidad en la designación de su equipo técnico y de gerencia que lo acompañara en sus 4 años de gestión.

 

Esto evitará no sólo su fracaso como alcalde, como sea tenido en las últimas dos gestiones que tuvo que soportar la ciudad de Huaraz, al extremo de tener a la fecha un alcalde prófugo de la justicia.

 

Se le está presentando un gran reto a nuestro nuevo alcalde, que es no sólo recuperar la dignidad de los huaracinos, sino cambiar la ciudad con trabajos con resultados, siendo los más urgentes de resolver, el comercio informal y transportes que cada año han terminado de ahogar a Huaraz.

 

Ya debe tener las ideas claras de, adónde van reubicar a los vendedores informales que, si hace un seguimiento de dicho rubro, descubrirá que muchas de esas personas, pese a tener edificios, negocio propio siguen tomando las calles.

 

En el tema de transporte, se quiere un servicio de calidad, no sólo en la parte urbana, también en la rural, con las famosas combis, que a la fecha parece haber sido tomado por un determinado grupo que, se resiste a tener el servicio libre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz