Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Independencia que enfrente sus problemas legales.

Las acusaciones que pesa contra su persona, están demostradas, hay contratos, aportaciones y colaboradores, que sustenta el delito, asegura el primer regidor municipal.

image_pdf

 

Las acusaciones que pesa contra su persona, están demostradas, hay contratos, aportaciones y colaboradores, que sustenta el delito, asegura el primer regidor municipal.

 

El regidor Gonzales manifestó que, la denuncia fiscal solicitando los 09 meses de prisión preventiva contra el alcalde Fidencio Sánchez Caururo, es consecuencia de un hecho conocido y denunciado hace tiempo atrás por el señor Gerald Salazar ex gerente municipal de la comuna celeste, la misma que cuenta con más de tres colaboradores del proceso que habrían entregado mucha información que pone en serios problemas al alcalde con la justicia.

 

Todos los que hemos sido parte integrante en campaña electoral por Siempre Unidos, sabemos que el señor Shiro ha sido aportante o financista de la campaña, y luego termino de ser proveedores de la municipalidad donde, se vio beneficiado con obras, sabiendo que es un delito comprobado porque se tiene los contratos, la relación del empresario con el alcalde y sobre ello las autoridades

 

“Nunca imagine que el ser autoridades elegida por el pueblo terminaría negativamente para los vecinos del distrito, porque en campaña se vendió un plan de gobierno que iba de apoco cambiar el distrito para bien, pero el plan se quedó en el olvido y el alcalde se olvidó del plan como las promesas de campaña, y todos miremos en que problema esta inmiscuido”.

 

Frente a estos problemas del alcalde, la municipalidad tendrá que seguir trabajando pensando en los vecinos, quienes esperan ser atendidos en sus demandas razón por el que votaron en favor de sus autoridades, dijo el regidor Gonzales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash