Conéctate con nosotros

locales

Alcalde de Independencia: Cerrando brechas en el sector educación

Después de 53 años, el gobierno distrital de Independencia y GORE Ancash, ponen en marcha la construcción de nueva infraestructura a favor del Cisea Palmira

image_pdf

El alcalde distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, expresó su satisfacción por la puesta en marcha de una nueva y esperada obra en su jurisdicción: la construcción de la moderna infraestructura del CISEA Palmira, que beneficiará a más de 200 niños del nivel inicial y primaria.

La obra, financiada por el Gobierno Regional de Áncash con una inversión de 7 millones de soles, tendrá una duración aproximada de nueve meses y contará con ambientes educativos modernos, seguros y adecuados. El burgomaestre recordó que la actual infraestructura tiene más de 53 años de antigüedad, por lo que su renovación representa un paso clave en la mejora de los servicios educativos.

“El inicio de esta obra garantiza educación, salud y seguridad para nuestros niños. Seguimos cerrando brechas en un sector vital para la vida de los ciudadanos”, afirmó Cruz Villachica. Además, anunció próximos proyectos como la construcción del colegio Señor de los Milagros, con más de 3 millones de soles de inversión, y el techado del colegio de Monterrey.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales