Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Catác desmiente participación de su hermana en su administración

Ever Pérez Alvarado reitera compromiso con la transparencia

image_pdf

En el marco del mes aniversario de su gestión como alcalde distrital de Catác, Ever Pérez Alvarado abordó cuestionamientos y despejó dudas respecto a la participación de su hermana en su equipo de trabajo.

El alcalde reiteró que su hermana no forma parte de la administración, desmintiendo así a sus detractores y subrayando el compromiso con la transparencia en su mandato. Aseguró que su administración mantiene las puertas abiertas a la fiscalización, especialmente en lo que respecta a los procesos de licitación, que son abordados con responsabilidad.

Destacó que, ante cualquier falencia identificada, se recurre a los órganos de control provincial para obtener orientación y garantizar que los procedimientos sean llevados a cabo de manera adecuada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash