Conéctate con nosotros

Ancash

Alcalde de Bolognesi La Justicia para Huaraz Es También Nuestra Lucha

Alcalde destaca experiencia propia: Centro de salud prometido por años en Bolognesi no se ha concretado. La unión del pueblo busca atención de Altos Representantes.

image_pdf

 

 

El alcalde provincial de Bolognesi ha expresado un sólido respaldo al paro regional que comienza hoy contra Minera Antamina. Su apoyo radica en una experiencia personal: las tácticas similares que la empresa ha utilizado para retrasar la construcción del hospital III-1 para Huaraz, son las mismas que han afectado a Bolognesi. El alcalde destaca que, a pesar de más de 8 años de promesas, el centro de salud prometido para su provincia aún no se ha hecho realidad.

En su opinión, la paralización es una medida justa y necesaria para llamar la atención de los altos representantes de Minera Antamina y del gobierno. El alcalde cree que es una oportunidad para que resuelvan el problema y cumplan con los compromisos adquiridos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash