Conéctate con nosotros

Denuncias

Alarma en Huaraz: Dirigente del fútbol asaltado tras retirar 104 mil soles del banco

Asalto a plena luz del día en Quinuacocha-Independencia desencadena intensa búsqueda de los delincuentes

image_pdf

 

 

La ciudad de Huaraz se encuentra en estado de alerta después de que se reportara un audaz asalto en el barrio de Quinuacocha-Independencia. El incidente tuvo lugar en el Pasaje las Puyas y tuvo como víctima a un destacado dirigente del fútbol local.

 

Según informes, la víctima había retirado una suma de 104 mil soles del Banco de la Nación y luego realizó un pago de aproximadamente 16 mil soles en el Banco de Crédito. Sin embargo, en su trayecto de regreso, una moto lineal con dos delincuentes a bordo interceptó al empresario, apuntándolo con un arma de fuego, exigiendo la mochila que contenía el dinero, que en ese momento estaba en manos de la secretaria. Posteriormente, los asaltantes huyeron en dirección desconocida.

 

Las autoridades, específicamente el personal de la DIVINCRI Huaraz, han iniciado una investigación exhaustiva para dar con los autores de este audaz asalto. Este incidente ha generado gran preocupación en la población de los distritos de Independencia y Huaraz, quienes esperan que los culpables sean capturados pronto para restaurar la seguridad en la zona y prevenir futuros incidentes similares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias