Conéctate con nosotros

Denuncias

Ahorristas de cooperativa mi lindo hogar ¿Estafados?

Hugo Atanacio, gerente de la cooperativa inubicable.

image_pdf

Un grupo de más de 300 ahorristas de la ex cooperativa Shoclacasa denunció públicamente que podrían haber sido víctimas de una estafa.

Tras la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) a la cooperativa, confiaron en Hugo Atanacio García, quien les aseguró que recuperarían su dinero si lo transferían a la nueva cooperativa «Mi Lindo Hogar», prometiéndoles altos intereses.

Sin embargo, los afectados aseguran que Atanacio García ha evitado todo contacto con ellos, negándose a convocar reuniones o responder a sus llamados. La incertidumbre crece entre los ahorristas, quienes temen perder los más de 12 millones de soles que en total depositaron en la nueva entidad.

Ante la falta de respuestas, los afectados han decidido hacer pública su denuncia y exigir a las autoridades que investiguen el caso, pues sospechan que se trata de una estafa financiera.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias