Conéctate con nosotros

Ancash

Acusan de violación a presidente de la comunidad Shipashuain

image_pdf

Los hechos se originaron en el distrito de la Libertad Cajamaquilla

 

Perverso y despiadado sujeto que ostenta el cargo de Presidente del Caserío y Comunidad Campesina de SHIPASHUAIN en el Distrito de la Libertad Cajamarquilla, de nombre EFRAIN RODRÍGUEZ VARGAS (38) es acusado de supuesta violación sexual en contra de la menor de iniciales E.M.B.D (15).

Los hechos ocurrieron este último domingo en horas de la tarde cuando la menor se encontraba cuidando sus rebaños y al lugar acudió el sujeto que la sometió a sus más bajos instintos, consumado el hecho la menor huyó del lugar a contarle lo ocurrido a su madre quien dio parte a la policía de Pira, luego de la intensa búsqueda lo capturaron el día de hoy 10 de febrero hasta el momento se vienen dando las investigaciones del caso.

DATO: Cabe destacar que este poblador es Presidente de la Comunidad Campesina de Shipashuain y es hombre de confianza del ex alcalde de Cajamarquilla, Raúl Didi Maguiña además de ser los promotores de la revocatoria del actual alcalde de dicho Distrito.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash