Denuncias
Accidente de tránsito: Triple choque y fuga en Independencia
Lugar, Jr. Recuay y Candelaria Villar, dos conductores se dan a la fuga tras colisión; autoridades investigan el incidente y buscan esclarecer los hechos
La tarde de ayer, el distrito celeste, fue escenario de un accidente vial un triple choque ocurrió en la intersección del Jr. Recuay y Candelaria Villar, dejando un panorama de caos y confusión. Según los informes preliminares, tres vehículos se vieron involucrados en el incidente.
Lamentablemente, dos de los conductores decidieron darse a la fuga de la escena del accidente. Uno de ellos escapó a bordo de una camioneta, mientras que el otro en un automóvil, dejando tras de sí la incertidumbre sobre las razones de su huida.
Las autoridades locales y los equipos de emergencia respondieron rápidamente al lugar del suceso. La zona se acordono mientras se llevan a cabo las labores de investigación para esclarecer las causas exactas del triple choque y determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
Este incidente ha dejado en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en la localidad de Independencia. Los vecinos se encuentran preocupados por la creciente frecuencia de accidentes en la zona y esperan que las autoridades tomen acciones para prevenir futuros sucesos de esta naturaleza.
Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la identificación de los conductores que se dieron a la fuga, con el fin de que respondan por sus acciones ante la justicia.
-
Ancash2 días antes
Encuentran a hombre colgado de un árbol en el centro Poblado de Mashuan
-
Denuncias3 días antes
Alarma en Huaraz: Dirigente del fútbol asaltado tras retirar 104 mil soles del banco
-
Denuncias3 días antes
Huaraz: Intentaron extorsionar a la señora Matilde Mautino
-
Ancash3 días antes
A 9 meses de gestión: ¿Alcalde de Huaraz e Independencia justifican su sueldo?
-
locales2 días antes
Alcalde de Independencia anuncia demolición de escaleras defectuosas construidas en Acovichay alto
-
Ancash3 días antes
Prefecta Regional de Ancash muestra cautela ante ampliación de Minera Antamina
-
Ancash2 días antes
Fútbol Club San Marcos, una Máquina Imbatible en la Etapa Nacional
-
Huaraz2 días antes
Regidores de Huaraz: ¿cumpliendo o cobrando sin trabajar?