Conéctate con nosotros

Ancash

Abogada de Rori Mautino a la prensa: Es un poder de cuarta

Abogada Erika Gomero perdió los papeles cuando no tenía argumentos llegando a insultar a la prensa por el solo hecho de entrevistar al fiscal Robert Rojas Ascón.

image_pdf

Durante la audiencia de ayer de prisión preventiva requerida por el Ministerio Pública contra el acalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, funcionarios y el empresario que ejecutó el caso Ciclovía se desarrollaron algunos incidentes entre las partes intervinientes.

En uno de los pasajes la abogada del alcalde de Huaraz, Erika Gomero, cuestionó al representante del Ministerio Público, Robert Rojas Ascón, criticándolo solo por el hecho de haber brindado declaraciones a la prensa sobre este caso.

Gomero explicó que si bien la prensa, denominada cuarto poder, es un espacio importante no debe brindar declaraciones.

“Si bien el cuarto poder es el cuarto poder no permitamos que esto se deslegitime y sea en un poder de cuarta”, insultando a los medios de comunicación que entrevistaron al fiscal e intentar amordazarlo en un evidente discurso leído.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash