Conéctate con nosotros

Política

Jhon Neciosup el gran asesor de Jabico Robles

El cajamarquino, ex regidor del maicito dijo estar asegurándole votos en los barrios emprendedores, que respalden la candidatura de Javico Robles a la Alcaldía de Huaraz.

image_pdf

Jhon Neciosup, exregidor cajamarquino y excoordinador político del movimiento «Maicito» durante la gestión de Vladimir Meza Villarreal, confirmó que ahora forma parte de Podemos Perú como coordinador del equipo de campaña del profesor Jabico Robles.

Durante sus declaraciones, Neciosup afirmó que no le interesa el tema partidario, sino trabajar con personas que, según señaló, buscan realizar una buena gestión para Huaraz. En ese sentido, expresó su respaldo a Jabico Robles y sostuvo que será quien represente el cambio que necesita la ciudad.

 

Consultado sobre una eventual participación en la campaña de Berro Barrionuevo, respondió que no lo conoce y que todo su esfuerzo está concentrado en apoyar la candidatura de Robles.

 

Asimismo, indicó que viene recorriendo distintos sectores de Huaraz, realizando visitas puerta a puerta e ingresando a las bases vecinales, especialmente en el barrio Emprendedores, donde aseguró estar organizando a los vecinos para fortalecer la campaña. Según manifestó, ese sector necesita un buen alcalde y afirmó que esa responsabilidad recaerá en Jabico Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política