Conéctate con nosotros

Huaraz

Pasacalle electoral motivando a votar el 12 de abril

Responsable de la ODPE asegura personal completo en locales de votación e invitan a la población a acudir temprano para evitar votos nulos o viciados

image_pdf

A menos de tres días de las elecciones presidenciales, los responsables de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Huaraz llevaron a cabo diversas actividades de motivación dirigidas a la población con derecho a voto.

Como parte de estas acciones, se desarrolló un pasacalle electoral en el que se brindó información sobre cómo realizar una votación correcta, con el objetivo de evitar votos nulos o viciados. Durante la jornada, el personal explicó de manera didáctica el uso adecuado de la cédula de sufragio.

El responsable de la ODPE aseguró que todo el equipo humano que estará presente el próximo domingo 12 de abril en cada local de votación se encuentra completo, por lo que no se verán afectadas la apertura de los centros de votación, la instalación de las mesas de sufragio ni el correcto llenado de las actas electorales.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con su deber cívico, acudiendo desde tempranas horas a votar por el futuro del país.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz